Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Russo, sobre la eliminación de Boca: “El equipo fue superior a Racing, mereció ganar”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El técnico xeneize expresó su desazón tras la derrota por penales ante la Academia, aseguró que “es dolorosa porque no nos gusta perder” y que “el rival se defendió bien”. Además, profundizó sobre el desgaste físico del equipo.

Por penales. Así se esfumó la ilusión de Boca en la Copa Liga Profesional. Esta tarde, luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, Racing lo venció 4-2 por penales y lo eliminó del torneo en semifinales. Tras el partido, Miguel Ángel Russo expresó su desazón por la derrota, dejó en claro que el Xeneize jugó mejor que la Academia y profundizó sobre el desgaste físico del plantel.

“Es una eliminación dolorosa porque no nos gusta perder. En 90 minutos hicimos más méritos, pero a veces esto es así. Tuvimos chances pero el rival se defendió bien, se protegió bien”, expresó el entrenador en Superfútbol. Y remarcó con respecto a la suerte de los penales: “Esto es así y nada más. Ahora hay que estar tranquilos y ver cómo viene todo”.

Sobre lo producido por ambos equipos en el campo de juego del Estadio Bicentenario de San Juan, el técnico azul y oro aseguró que sus dirigidos hicieron más fuerzas que el rival para llevarse el encuentro: “Yo creo que Boca fue superior, mereció ganar, no se le dio y nada más”.

Por último, Russo ahondó sobre el calendario ajetreado en medio de la pandemia y cómo eso repercute en Boca: “Todos los equipos, a sus maneras, llegaron a esta instancia con un desgaste muy grande. Por algo hubo cinco definiciones por penales. Boca es uno de los equipos que más ha jugado y al final lo siente todo esto. Son muchos los viajes y un montón de cosas. Parece que el fútbol vive sin Covid y eso es muy estresante en todo”.

BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso