Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Russo probó con dos cambios: Rossi y Campuzano serán titulares en Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El técnico dejará a Andrada en el banco. Además, el colombiano será el reemplazante de Almendra. El Xeneize enfrentará el lunes a Racing en San Juan.


El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Racing, que se jugará el lunes a las 15 en San Juan, por las semifinales de la Copa LPF. El equipo que probó Miguel Ángel Russo tuvo dos cambios.


El entrenador dispuso el ingreso de Agustín Rossi por Esteban Andrada y de Jorman Campuzano por Agustín Almendra en relación a los 11 que vienen de golear a The Strongest por Copa Libertadores. De esta manera, el director técnico seguiría con una línea de tres (o cinco) defensores.

El arquero había sido utilizado en los últimos encuentros del certamen local y Russo le respetaría su lugar, además de considerar sus buenas estadísticas para una hipotética definición por penales. En tanto, el mediocampista sufrió un desgarro en el aductor derecho frente a los bolivianos.

De esa manera, y en caso de no mediar inconvenientes, la probable formación de Boca para buscar una lugar en la final del viernes sería: Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

CARDONA JUEGA CON BOCA Y VIAJA A COLOMBIA

El colombiano fue convocado por su seleccionado para disputar las Eliminatorias y la Copa América. Sin embargo, el Consejo de Fútbol acordó con la federación de aquel país que pueda estar presente en el choque contra la Academia y que luego se sume al combinado que dirige Reinaldo Rueda.


LOS HISOPADOS EN BOCA FUERON NEGATIVOS

El cuerpo médico del club publicó un parte en el que informó que los testeos realizados al plantel no registraron casos positivos de coronavirus El entrenador podrá contar con todos sus jugadores que estén en condiciones físicas, a excepción de Cristian Medina: está aislado por transitar el Covid-19..

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso