Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Russo haría seis cambios en Boca para la final frente a Banfield

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El técnico dispondría el ingreso entre los once de Buffarini, Mas, Capaldo, Varela, Cardona y Ábila, respecto al equipo que viene de caer en la semifinal de la Libertadores ante Santos. El partido decisivo se disputará mañana desde las 22.10 en San Juan.

El duro golpe que sufrió Boca el miércoles en Brasil, al quedar eliminado de la Libertadores tras caer 3-0 ante Santos, trajo como consecuencia que el técnico, Miguel Ángel Russo, decida patear el tablero y ensayar seis cambios en el equipo que jugará mañana ante Banfield la final por la Copa Diego Maradona.

Respecto a los once que arrancaron el miércoles el duelo con Santos, habría seis variantes: Julio Buffarini por Leonardo Jara, Emmanuel Mas por Frank Fabra, Nicolás Capaldo por Diego González, Alan Varela por Jorman Campuzano, Edwin Cardona por Eduardo Salvio y Ramón Ábila por Franco Soldano.

De esta manera, la posible formación xeneize sería con Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Capaldo, Varela, Cardona; Carlos Tevez y Ábila.

El partido decisivo se jugará desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan y será dirigido por Facundo Tello.

El Taladro

Banfield ultimaba ayer los detalles para la final con Boca Juniors a jugarse mañana en San Juan. El técnico, Javier Sanguinetti, hizo ayer un repaso de trabajos tácticos durante el entrenamiento matutino en Luis Guillón, donde hoy terminará con los ensayos de pelota detenida.

Luego del almuerzo en la hotelería del predio Alfredo Palacios, la delegación banfileña partirá desde Ezeiza en vuelo chárter hacia San Juan, donde se hospedará en el hotel Viñas del Sol.

En principio, la formación del equipo tendrá solo un cambio con respecto a la presentada en el último triunfo ante San Lorenzo (4-1), con el regreso del zaguero y capitán Luciano Lollo, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Alexis Sosa.

La alineación, entonces, sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

COPA MARADONA BOCA JUNIORS BANFIELD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso