Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Rubén Capria: Lisandro López el lunes comienza a entrenar en Racing

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Así, el manager del club confimró el regreso del ídolo académico, que viene de Atlanta United de la MLS, que firmará su contrato en los próximos días por un lapso de seis meses, con la opción de extenderlo por medio año más.

Rubén Capria, manager de Racing Club, confirmó este jueves que Lisandro López, primer refuerzo del conjunto "albiceleste" para la próxima temporada, "comenzará a entrenar el lunes" en lo que será su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

"Lisandro López el lunes comienza a entrenar con Racing y esto es una alegría", declaró el "Mago" sobre uno de los máximos ídolos de "académicos" en los últimos años.

"Es casi un hecho que 'Licha' López está en el club, un jugador que es referente de esta institución y un claro ejemplo. El lunes empiezan los entrenamientos y lo más seguro que Licha esté ahí", reforzó en diálogo con Radio Mitre.

"Lisandro es un tipo serio que se cuida y claramente puede seguir dando fútbol y competencia", continuó sobre el futbolista bicampeón con Racing de la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

López, de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, firmará su contrato en los próximos días por un lapso de seis meses, con la opción de extenderlo por medio año más.

En otro orden, el "Mago" se refirió al entrenador del primer equipo "albiceleste", Juan Antonio PIzzi, y a su continuidad en el club.

"No sé si hay Pizzi para rato, porque en este fútbol argentino nada se puede asegurar, pero yo quisiera que se quede cien años", dijo sobre el DT que llevó a Racing a disputar la final de la pasada Copa Liga Profesional.

"Nosotros en la últimas semanas jugamos más que Colón, no le voy a bajar el precio a Colón porque jugó bien en todo el año, pero nosotros llegamos cansados y tuvimos bajas sensibles", justificó la derrota 3-0 ante el "Sabalero".

Capria, exfutbolista de Racing, también opinó sobre el delantero Enzo Copetti, a quien catalogó como "un enorme acierto" por sus buenos rendimientos en el último torneo.

"Racing tiene la opción de compra de (Enzo) Copetti, y seguramente lo vamos a hacer. Él estuvo muy por encima de las expectativas, fue un enorme acierto contratarlo", sostuvo el ex futbolista.

El reemplazante de Diego Milito, por último habló sobre el mediocampista chileno Marcelo Díaz y expresó su deseo de que siga ligado a Racing, institución con la que tiene contrato hasta fin de junio.

"Me encantaría que se quede Marcelo Díaz, pero hay una situación contractual que resolver, él se siente cómodo en el club", concluyó Rubén Capria. Télam

FÚTBOL RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso