Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Deportes

Deportes

Rotundo éxito para el Circuito Correntino de Beach Volley en la playa regatense

El torneo fue todo un suceso, con más de 25 duplas compitiendo, dos canchas en simultáneo, un clima que acompaño, música y un gran nivel deportivo. Las Melis se adueñaron de la rama femenina.

El sábado y domingo se llevó a cabo el Circuito Correntino de Beach VolleyJugado en la playa del Club de Regatas Corrientes, terminó con un marcado éxito en todos los aspectos, coronando así un fin de semana a puro deporte.

La competencia reunió a más de 25 duplas de toda la región. Hubo parejas de Misiones, Chaco, Formosa y obviamente Corrientes. Además, ambos días hubo un clima ideal que acompañó al certamen para su mejor desenvolvimiento.

En la rama femenina hubo doble podio regatense, ya que las Melis se coronaron campeonas. Melisa Estigarribia y Melissa Molina dieron que hablar nuevamente, derrotando en la final a la pareja favorita del torneo que ostentaba el mejor ranking FeVA, la dupla misionera de Daniela Rodríguez y Cecilia Melgarejo.

La final fue en un vibrante partido terminado en tie-break (15-13) donde las Remeras gritaron campeonas, como ya lo había hecho en el Circuito Regional jugado hace unos meses en la playa regatense. El tercer puesto lo compartió la dupla Fantasma de Fátima Quintana y Magalí Portillo con la dupla de Vanesa Monzón e Inés Machado.

Por su parte, la rama masculina contó con un gran nivel, ya que tuvo dos duplas misioneras que lucharon en una gran final. El título se lo llevaron Lucas Bogarín y Joaquín Medina, quienes vencieron a Marcos González y Facundo Doval. La pareja que se llevó la plata compitió representando a la Argentina en los juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario, además de que González jugará el Mundial Sub19 en Turquía.

Completando el podio en el certamen masculino, compartieron el tercer lugar la pareja de Regatas Ignacio Estigarribia y Mauricio Gómez de Oliveira con la dupla chaqueña Gonzalo Medina y Gerardo Ivanoff.

Además de lo deportivo, hay que destacar la organización a cargo de Fátima Quintana, quien contó con el apoyo del Club de Regatas Corrientes, la Municipalidad de la Ciudad y de la Federación Correntina de Vóley, además de sponsors que se sumaron a la iniciativa.

BEACH VOLLEY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso