Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Rossi: Lo pudimos haber ganado antes de los penales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero de Boca, que contuvo un penal y nuevamente fue valor importante para pasar de ronda ante Patronato, aseguró que "el equipo hizo los méritos para haber ganado el partido antes", y agregó que fue importante "que ellos comenzaran la serie errando".

El arquero de Boca, Agustín Rossi, que contuvo un tiro penal, sostuvo en la noche del miércoles que su equipo había hecho "los méritos necesarios para haber ganado el partido antes", después de la clasificación de su equipo a las semifinales de Copa Argentina por 4 a 2 en definición desde los 12 pasos, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares del encuentro de cuartos frente a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero.

"Mas allá del penal que atajé, mis compañeros hicieron un gran partido y lo pudimos haber ganado antes porque tuvimos situaciones, pero no pudimos convertirlas. Por eso digo que hicimos un buen partido, pero hay que mejorar, porque la pelota no entró", le explicó Rossi a TyC Sports.

Después hablo de la ejecución donde le atajó un penal al ex Boca, Leandro Marín, después de que desviara el primero Sebastian Sosa Sánchez. "Que ellos comenzaran la serie errando y luego haber contenido otro fue importante para poder definirlo", estimó.

Y en el final habló del otro posible semifinalista que tendrá que enfrentar Boca y que se definirá en el cruce entre Argentinos y San Telmo:"En la semifinal queremos a cualquiera porque confiamos en nosotros. Ya estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores", se ilusionó.

COPA ARGENTINA PENAL BOCA JUNIORS AGUSTIN ROSSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso