Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Deportes

Deportes

Roma venció a Empoli con golazo y asistencia de Paulo Dybala

Roma le ganó 2-1 como visitante al Empoli, por la sexta fecha de la Serie A. Dybala participó con un golazo y una gran asistencia.

¡Volvió a ganar la Roma de Paulo Dybala! En su visita al Empoli, el equipo dirigido por José Mourinho se levantó del 0-4 ante Udinese y ganó 2-1 con un golazo y una asistencia de La Joya, por la sexta fecha de la Serie A de Italia. Reviví lo mejor del partido.

Poco, muy poco del Roma ante el Empoli. Lo único destacable, Dybala. Tras la contundente derrota de la semana pasada ante Udienese, la Loba viajó a la Toscana casi con la obligación de demostrar que todo fue una anécdota, un fallo puntual, una excepción. Lo consiguió, pero sin convencer del todo.

A los seis minutos, la Joya pudo abrir el marcador con un disparo que se estrelló en el palo y que fue un aviso de lo que ocurriría minutos más tarde. Un mal despeje de la zaga del Empoli cayó en los pies de Dybala en la frontal del área, con tiempo para decidir. Mal negocio para los locales. Levantó la cabeza, apuntó y la clavó en el ángulo para abrir el marcador. Parecía que el Roma lo tenía todo controlado, pero el dominio fue desvaneciéndose al tiempo que el Empoli iba creciendo de la mano de su público. Acabó mucho mejor el Empoli un primer tiempo que culminó en el minuto 42 con el tanto del empate. En una buena jugada combinativa, Bandinelli se aprovechó de la poca intensidad de la defensa romana, que dejó pasar un centro lateral, para cabecear al fondo de la red.

La igualdad en el juego era palpable. Pero precisamente para estos momentos Mourinho fichó a Dybala. Para aprovecharse de su calidad individual, de su visión para desarmar defensas. Esta vez, el detalle de Dybala fue con un preciso centro sobre Abraham, que solo tuvo que empujar un balón que le llegó con efecto hacia dentro desde el perfil diestro, pero muy tenso. Una asistencia medida que le dio la victoria a la Roma.

SERI A ROMA DYBALA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso