Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Rojo puede volver a ser titular en Primera después de... ¡400 días!

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con serias chances de jugar ante Talleres, el defensor tuvo su último partido desde el arranque en la Reserva del United en octubre del año pasado, pero no juega en la máxima categoría desde su vuelta a Estudiantes. ¿Lo pondrá Russo?


De cara al partido ante Talleres, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, todavía no definió al equipo que saldrá a la cancha en La Bombonera. La duda, es si decide darle la titularidad a Marcos Rojo, el defensor que no juega un partido desde el arranque... ¡desde hace 154 días!


Si bien sumó minutos ante River en el Superclásico, lo cierto es que a Rojo lo fueron llevando de a poco en parte por la gran inactividad que arrastraba. De hecho, en Manchester United no jugaba, al punto de que su último partido como titular fue en la Reserva del equipo inglés, ante Everton, el 23 de octubre del año pasado.

Aquel día, el defensor fue titular y disputó todo el primer tiempo en el triunfo de su equipo por 2-1. Después, nunca más volvió a ver acción desde el inicio y su carrera continuó en Boca.

Esa enorme cantidad de días es aún mayor si se busca el último partido de Rojo en Primera, que data del 17 de febrero del año pasado, en lo que fue su único encuentro con la camiseta de Estudiantes en su retorno al conjunto platense, una derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia. Sí, 400 días desde su último partido como titular en la máxima categoría.

El probable equipo de Boca vs. Talleres

Por lo pronto, Russo se debate entre mantener la línea de tres defensores, con Rojo como titular, o regresar a los cuatro en el fondo, con Agustín Almendra en lugar del exjugador del United. En caso de Russo opte por la primera opción, el equipo sería: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Si Miguel decide jugar con cuatro defensores, el Xeneize formaría con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano; Maroni, Villa y Tevez.

BOCA MARCOS ROJO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso