Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Robert Battle volvió a Comunicaciones de Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Robert Battle volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones de Mercedes en la Liga Nacional de Básquetbol. El experimentado pivote internacional se convirtió en un nuevo refuerzo para el “aurinegro”.

El norteamericano arregló su vuelta para reemplazar a Gerardo Isla, que en la mañana del miércoles regresó a Chile una vez cumplido su contrato temporario. De esta manera, el “cartero” mercedeño desistió de contratar al estadounidense Brandon Walters.

Battle de 2.05 mts, jugó en “Comu” durante la temporada 2018/19 pero una lesión (síndrome meniscal de la rodilla izquierda) lo dejó fuera de los partidos finales. En aquel momento, el interno promedió 7.7 unidades y 5.6 rebotes, en 27 partidos disputados con la camiseta “aurinegra”.

El pivote estadounidense, nacido en Philadelphia en 1981 (39 años), tuvo su paso posteriormente por la Liga Uruguaya de Básquet. En la jornada de ayer, el jugador foráneo cumplió con el hisopado correspondiente a la espera de la resolución definitiva en torno a la continuidad o no de la Liga Nacional.

El equipo de Ariel Rearte marcha último en la Conferencia Norte de la “burbuja” porteña (cayó en las siete presentaciones de esta temporada). Su último encuentro fue ante La Unión de Formosa (derrota por 81-91), con Mariano Fierro (27 puntos y 14 rebotes) como el más destacado en el cuadro correntino.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso