Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River y una duda con Casco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

River se entrenó este martes a las órdenes de Marcelo Gallardo y el entrenador recibió la buena noticia del día porque Milton Casco podría tener el alta médica en los próximos días con la posibilidad latente que reaparezca este sábado desde las 20:15 contra Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional. De otra forma, volvería en la fecha siguiente en el Superclásico contra Boca.

El lateral izquierdo padece una lesión muscular grado 1 desde el pasado lunes que tiene un tiempo de recuperación de 15 a 20 días como máximo y será fundamental la evolución del futbolista de 33 años sumado a la decisión que adopte el cuerpo médico para que pueda estar disponible contra el Ferroviario o se pierda su tercer encuentro en fila luego de sus ausencias contra Newell’s y Arsenal.

En este contexto, Casco entrenó diferenciado en la práctica matutina junto a Felipe Peña Biafore -sufrió la misma lesión-, Jonathan Maidana y Héctor David Martínez. El Millonario volverá a trabajar este miércoles y el viernes viajará a Santiago del Estero para afrontar el duelo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Además, resta conocer si Bruno Zuculini y Braian Romero recuperarán su lugar en el equipo en un partido clave para el Millonario, escolta con 24 puntos, a dos del líder Talleres, para continuar con la racha positiva que incluyó 14 sobre 18 unidades posibles en las últimas seis jornadas del campeonato local.

River espera por David Martínez y Jonathan Maidana

River tuvo su práctica habitual este martes con diferentes ejercicios físicos de fuerza y potencia aeróbica en el River Camp de Ezeiza, cuyos trabajos no fueron realizados por los cuatro futbolistas que estuvieron diferenciados y, en los casos de David Martínez junto a Jonathan Maidana, ambos estarían disponibles en el Superclásico contra Boca del próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental por la Liga Profesional.

El zaguero central nacionalizado paraguayo se recupera de una lesión grado 1 en el cuádriceps izquierdo mientras que Jony sufrió un desgarro en el recto de la pierna izquierda durante el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro que finalizó con la eliminación del Millonario en cuartos de final de la Copa Libertadores.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso