Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

River vuelve a pensar en Nahuel Bustos, un viejo deseo de Gallardo

El delantero surgido de Talleres y con presente en el Girona de España se ubica nuevamente entre los apuntados por el Millonario para reforzar la ofensiva.

Si bien Luis Suárez es el gran sueño de River, en Núñez saben que la chance del uruguayo no es del todo sencilla y por eso la búsqueda de delanteros para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo sigue más que activa, y en las últimas horas sumó un nombre que ya sonó bastante en el Millonario: Nahuel Bustos.

El delantero que brilló en Talleres fue transferido en 2020 al Girona de España, que es uno de los clubes del City Group, y ya fue buscado por River en más de una oportunidad. Bustos se encuentra todavía en plena competencia y eso es lo que demoraría un poco la negociación, si es que el Millonario se decide a avanzar por él.

En concreto, River deberá esperar una semana más y quedar pendiente al resultado de la final de los playoffs de la Segunda División de España, donde el Girona se juega el ascenso a la elite del fútbol español el domingo que viene, luego del 0-0 en la ida donde Bustos fue suplente e ingresó en el complemento.

Si el Girona no logra el ascenso a Primera, en River entienden que podría allanarse el camino para entablar negociaciones con el City Group e intentar así concretar el fichaje de Bustos, que en esta temporada jugó 44 partidos, aunque solo 19 los hizo como titular, y convirtió 11 goles.

La crítica de Gallardo por la falta de refuerzos en River

“Hasta ahora, y más allá de que se trabaja en ello, no fuimos lo suficientemente agresivos”, afirmó el Muñeco en la conferencia de prensa tras el empate ante Atlético Tucumán. Y agregó: “Espero que en las próximas semanas podamos concretar alguna de las posibilidades”.

FÚTBOL RIVER NAHUEL BUSTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso