Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

River visita a Unión con la vuelta de Juanfer Quintero y la baja de Paulo Díaz

El colombiano estará disponible para la cuarta fecha de la Liga Profesional, pero el Muñeco no podrá contar con el zaguero chileno. ¡Entérate los motivos!

Tras dos meses de ausencia por un desgarro que trajo más problemas de lo esperado por una reincidencia en la lesión justo cuando parecía que estaba para volver, ahora sí Juan Fernando Quintero está listo para sumarse 100% a la par de sus compañeros y volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo para lo que se le viene a River, tras un arranque inesperado de Liga Profesional.

El plantel del Millonario regresó a Buenos Aires tras la derrota de anoche en Santa Fe ante Colón y volverá a las prácticas hoy por la tarde, en el primero de los tres entrenamientos para preparar una nueva visita a territorio santafesino: el domingo volverá a jugar allí pero ante Unión, desde las 18.

River piensa en Unión: Gallardo recupera a Juanfer Quintero pero pierde a Paulo Díaz

Pensando en la visita al Tatengue, habrá que ver qué cambios planea Marcelo Gallardo y si considera que Juanfer está para jugar de arranque o bien empezar a sumar minutos desde el banco, pensando en ponerlo de la mejor manera para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vélez, que está a solo dos semanas de empezar.

Por otra parte, no son todas buenas noticias para el cuerpo técnico: Paulo Díaz se reincorporó tras la gira con la Selección de Chile por Asia y está prácticamente afuera del partido ante el equipo dirigido por Gustavo Munúa.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso