Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

River se bajó de la negociación por Valoyes

En las últimas horas, el Millonario no llegó a un acuerdo con Talleres y desistió en contratar a Diego Valoyes: ¿Qué pasó?

River continúa en su intensa búsqueda por incorporar jugadores de cara al segundo semestre del 2022. Es que el Millonario, con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo a la cabeza, buscan las mejores opciones para reforzar al equipo y deben tomar decisiones minuto a minuto: de esta forma, en las últimas horas, se confirmó que la institución de Núñez se baja de la pelea por Valoyes...

River se bajó de la negociación por Diego Valoyes

Luego de idas y vueltas y arduas negociaciones, Diego Valoyes no será refuerzo de River. ¿Qué pasó? El Millonario no se puso de acuerdo con Talleres por la compra de la ficha del colombiano y decidieron bajarse de la negociación.

En un principio, el equipo cordobés pidió 12 millones de dólares por la ficha de Valoyes. River ofertó mucho menos, no se pusieron de acuerdo en lo económico y Talleres comenzó a pedir el porcentaje del pase de algunos jugadores del Millonario (se habló de la inclusión de Pochettino y Palavecino en la negociación), algo que negaron rotundamente en la institución de Núñez. Es por eso que, tras largas charlas, River no contratará a Valoyes.

Cómo está la negociación de River por Miguel Borja

Más allá de que parecía que la situación de Miguel Borja parecía estar prácticamente resuelta y en River ya se preparaban para recibirlo en Núñez por estos días, en las últimas horas surgió una nueva traba que podría ser la última antes de ver al delantero colombiano vestido con los colores del Millonario: la exigencia del Palmeiras, dueño de la mitad de su ficha.

Es que el acuerdo de River era con Junior, que se había hecho con los derechos federativos de Borja -es decir, es dueño de su pase- pero en la cuestión económica, los colombianos compartían 50 y 50 con Palmeiras, que en su momento le compró el pase a Atlético Nacional de Medellín.

En este contexto, los cinco millones de dólares que pensaba pagar el Millonario para quedarse con el 100% de la ficha de Borja posiblemente tengan que incrementarse, aunque en Núñez confían en que no será mucho mayor el dinero que tendrán que poner para terminar de conformar a Junior y a Palmeiras. La alternativa sería negociar solo por la mitad que poseen los colombianos, pero la intención es arreglar con ambos clubes y pasar a ser dueños de la totalidad del pase de Borja.

FÚTBOL RIVER VALOYES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso