Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

River saca ventaja por Aliendro pero Independiente no se resigna

El Millonario avanzó en las negociaciones por el mediocampista de Colón que es pretendido por el Rojo y varios clubes más. En Avellaneda siguen diciendo que tienen todo para ficharlo.

La novela por Rodrigo Aliendro sigue con final abierto aunque cada vez más cercano. A diez días del final de su contrato en Colón, donde es prácticamente un hecho que no continuará, River e Independiente parecen ser los dos candidatos que quedaron firmes en la carrera por el mediocampista, y si bien el Rojo tenía todo acordado ya hace varios días, en las últimas horas el que aceleró fue el Millonario.

En Avellaneda aseguran que Independiente ya tiene la plata que había arreglado con Aliendro, pero en Núñez hay un marcado optimismo por la llegada del actual jugador de Colón para que refuerce el plantel de River en la mitad de la cancha, un sector donde de acá a fin de año, el Millonario puede perder a más de un futbolista, con Enzo Fernández como principal candidato a emigrar.

Si Aliendro llega a River, ¿podrá jugar la Libertadores?


El mediocampista tiene contrato vigente con Colón hasta el 30 de junio, por lo que podría jugar la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Talleres con el Sabalero, lo que haría que si se transforma en jugador de River, ya no pueda jugar el certamen continental con el Millonario.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER INDEPENDIENTE ALIENDRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso