En un encuentro de muchas oportunidades, por la 11° jornada de la Copa de la Liga, River remontó y venció por 3-1 a Gimnasia de La Plata en un Estadio Monumental repleto. Este resultado le permite al Millonario retener el liderazgo.
Los encargados de abrir el marcador fueron los dirigidos por Leonardo Madelón, que en el comienzo del partido sorprendieron con Benjamín Domínguez. Presionó en la salida, se la robó a Paulo Díaz y definió cruzado para poner el 1-0.
El Millonario no se quedó de brazos cruzados y fue con todo por el empate, el cual se hizo realidad a los 29 minutos. El autor fue Claudio Echeverri, quien registró su primer gol en la Primera División a pura gambeta en el área del rival.
Ya en el complemento, el local se encargó de dar vuelta el resultado y asegurar una nueva victoria. Primero fue Leandro González, que sorprendió desde media distancia, y después apareció Facundo Colidio sin piedad ante el arquero.
Con esta victoria, River se mantiene en la cima de la zona con 21 puntos, los mismos que Vélez, aunque con mejor diferencia de gol. Por su lado, Gimnasia continúa noveno con 13 unidades, a solo cinco del cuarto que hoy es Talleres.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-vs-gimnasia-copa-de-la-liga-20240317-0039.html