Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River preguntó por Pedro De La Vega: los detalles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Millonario busca al delantero de Lanús, quien disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23.

River quiere a una de las joyitas del fútbol argentino. La dirigencia del Millonario, encabezada por Rodolfo D'Onofrio, levantó el teléfono y preguntó por Pedro De La Vega, actual delantero de Lanús.


El joven atacante, de 20 años, despertó el interés de Marcelo Gallardo. Por eso, desde Núñez consultaron condiciones. En la institución del Sur pretenden una cifra cercana a los 10 millones de dólares: la operación no sería para nada sencilla.

Pedro De La Vega debutó en Lanús en 2018, con apenas 17 años. El delantero se afianzó en el equipo de la mano de Luis Zubeldía y, ahora, competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Argentina Sub 23.

El breve paso de De La Vega por River

Pedro De La Vega reveló que jugó un año en las Inferiores de River, disputando el torneo Metropolitano. "Vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a vivir a Buenos Aires, mi familia tampoco. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir y no me animé. Entonces en 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui, por distintas cosas, no me quedé y no me dieron pensión", relató en el programa de Mirtha Legrand en 2018. Y agregó: "Me dijeron que estaba completa. Puede ser que haya sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Pero bueno, fue un momento. Y Lanús desde muy chiquito me aceptó".

En aquella oportunidad, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, lamentó que el club haya dejado escapar a De La Vega. "Tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón… El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije 'qué gran jugador es' y vino alguien del club y me dijo 'te voy a dar la peor noticia: se probó en River'. Tremendo dolor", dijo.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso