Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River podría perder a De La Cruz: Cavani lo recomendó a Manchester United

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Medios británicos aseguran que el delantero le pidió a los Diablos Rojos que incorporen al volante del Millonario, con quien comparte plantel en la Copa América con Uruguay.
Nicolás de la Cruz en uno de los siete jugadores de River que se encuentran afectados a la Copa América 2021. El volante fue titular en los tres partidos de la Selección de Uruguay en el certamen continental junto a Edinson Cavani, quien, según informan medios británicos, habría recomendado al futbolista del Millonario para el Manchester United. Además, Fiorentina estaría interesado en él.

El conjunto de Núñez necesita vender y escuchará todas las ofertas, pero buscarán que se acerquen a los valores de la cláusula de rescisión, que en el caso de De la Cruz es de 22 millones de dólares. River posee apenas el 30% del pase, mientras que el 70% restante pertenece a Liverpool de Uruguay. Sin embargo, el Millonario tiene un piso para recibir 9.5 millones. Es decir, si lo vende en 10 millones, en lugar de 3 para River y 7 para Liverpool serían 9.5 para el equipo argentino y 500 mil para el uruguayo, aunque el Millonario todavía debe pagarle un millón que adeuda de la transferencia.

La postura de River ante el futuro de Borré y los rumores de salida de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez

Marcelo Gallardo desea contar con todo el plantel para cuando reanuden los compromisos, pero en los últimos días surgieron los rumores de que Fabrizio Angileri y Julián Álvarez podrían abandonar el club con destino europeo. A ello se le suma la situación del colombiano Rafael Santos Borré. La postura de River ante esta situación es evaluar las ofertas. No habría ningún futbolista intransferible y, en caso de vender, se buscará hacerlo por un precio lo más cercano posible a las respectivas clausulas de recisión. Por otro lado, en Núñez consideran que si a Borré, que se le termina el contrato, no le llega una oferta deportiva mejor, existe la chance de que se quede a disputar lo que resta del año.

FÚTBOL MERCADO DE PASES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso