Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River castiga a Angileri y Rollheiser: no van a la pretemporada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El club no les permitirá viajar a San Martín de Los Andes hasta que renueven sus contratos. Los dos jugadores tienen vínculo hasta junio y podrían irse con el pase en su poder.

La dirigencia de River tomó la decisión de que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajen a la pretemporada que el equipo realizará a San Martín de Los Andes hasta que no renueven sus contratos. Los dos jugadores tienen vínculo hasta junio y podrían irse con el pase en su poder.

El lateral izquierdo de 27 años todavía no llegó a un acuerdo con el Millonario, mientras espera una propuesta del exterior para emigrar y hacer una diferencia económica. El juvenil de 21 también continúa con las conversaciones para lograr una propuesta superadora que hasta el momento parece lejana.
La determinación de los directivos es una manera de presionar a los futbolistas, que desde el arranque de 2022 tienen la posibilidad de negociar con cualquier club para irse en junio con el pase en su poder. La intención es evitar que se vayan libres y mantener el patrimonio de la institución.

Zuculini renovó su contrato con River

El mediocampista de 28 años era el tercer jugador que tenía vínculo hasta mediados de 2022, pero lo prolongó hasta diciembre de 2023 y fue autorizado a viajar a San Martín de Los Andes. El Millonario lo anunció con una publicación en redes sociales y una foto junto a Jorge Brito y Matías Patanian.

River ya tiene a sus primeros tres refuerzos

Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en incorporaciones del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. De esta manera serán parte de la delegación que viajará a San Martín de Los Andes para hacer la primera parte de la pretemporada.

Los amistosos de River en pretemporada

El equipo del Muñeco disputará dos encuentros de preparación y ambos será en Maldonado, Uruguay:

• 25 de enero vs. Barracas Central

• 28 de enero vs. Estudiantes

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso