Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River no comprará a Héctor David Martínez pero seguirá a préstamo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Cuando todo indicaba que el Millonario adquiriría una parte del pase del defensor, finalmente seguirá en Núñez pero nuevamente cedido desde Defensa y Justicia.

River cerró el 2021 de gran manera. Fue campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, además de haber conseguido la Supercopa Argentina a comienzos de año. El objetivo de Marcelo Gallardo no solo es reforzar el equipo pensando en una nueva Copa Libertadores, sino en mantener a los jugadores importantes y uno de los casos más urgentes era el de Héctor David Martínez.

El defensor nacionalizado paraguayo surgió de las inferiores del conjunto de Núñez pero su ficha pertenece a Defensa y Justicia, club en el que jugó a préstamo hasta que le compraron el 50% del pase. La última temporada la jugó cedido en River y mostró un gran nivel, transformándose en un de los pilares de la defensa e incluso llegando a la Selección de Paraguay.


Cuando todo indicaba que el Millonario compraría un 35% de la ficha para asegurar su continuidad, finalmente hubo un cambio de rumbo y Martínez seguirá en River pero a préstamo desde Defensa y Justicia por una temporada más. A final de 2022, me mantener el gran rendimiento, ahí sí el conjunto de Núñez haría efectiva la compra de su ficha.

Héctor David Martínez deseaba seguir en River


El defensor zurdo había dejado en claro su intención de continuar en el Millonario. “Tengo ganas de seguir, es la idea, pero todavía tengo que esperar a ver qué pasa. Mi idea es continuar un año más”, dijo tras la coronación en el Trofeo de Campeones.

La carrera de Héctor David Martínez, que seguirá en River


Héctor David Martínez pasó a préstamo a Defensa y Justicia: se convirtió en una pieza clave del Halcón, que finalmente compró el 50% de su pase en 900.000 dólares en agosto del 2020. El defensor fue parte de un ciclo histórico en el equipo, conquistando la Copa Sudamericana. Luego, en febrero de 2021, regresó a préstamo a Núñez, su casa. El zaguero se afianzó en el conjunto de Marcelo Gallardo. Ahora, seguirá en River para 2022.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso