Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River lo espera: cuánto tiempo de recuperación tendría Matías Suárez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero cordobés será operado por una sinovitis en su rodilla derecha. Según su representante, la rehabilitación podría demandarle "tres meses".

River pierde a uno de sus soldados más importantes. Matías Suárez, quien arrastra una sinovitis en su rodilla derecha, será intervenido quirúrgicamente el próximo martes. Cristian Colazo, su representante, reveló cuánto tiempo le demandaría la rehabilitación.


"No hablamos de nada de eso con los médicos, pero calculo que tres meses", expresó el agente del delantero cordobés. A su vez, dijo que el jugador "está bien de ánimo" a pesar de tener que pasar por el quirófano.

"Me parece que está bueno que lo haga. Sentía mucho dolor. No lo dejaba tranquilo la sinovitis", dijo en una entrevista con TNT Sports. Y añadió: "Lo fuimos evaluando entre todos. Llegamos a esta conclusión. No lo dejaba tranquilo el dolor".

Suárez se va a operar pero quiere estar con River ante Banfield

Pese a esa decisión de operarse el próximo martes, el futbolista pidió ser parte de la lista de concentrados para el duelo ante el Taladro. Por lo pronto, no está confirmado que el cordobés sea de la partida pero lo cierto es que, si está, no será para sumar minutos.

La probable formación de River para enfrentar a Banfield

Así, con el equipo diezmado, la idea de Marcelo Gallardo presenta, por ahora una sola duda y es la de sumar un jugador en el mediocampo o uno en ataque. Así, el Muñeco tiene 10 nombres prácticamente confirmados y tres que pelean por el último lugar.

Los 10 nombres confirmados serían: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Agustín Fontana o Federico Girotti.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso