Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River le ofreció un contrato a Fabricio Bustos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El acuerdo entre el Millonario y el Rojo ya existe, pero el representante del lateral derecho sigue firme con los números.


Es la novela del verano y los capítulos siguen. El acuerdo entre River e Independiente por Fabricio Bustos ya existe, pero ahora insisten con el jugador, a quien le acaban de hacer una oferta contractual. Si bien desde Núñez son optimistas, la historia podría llegar a demorar algunas horas más, por lo menos hasta el viernes, a raíz de la firme postura del representante del lateral derecho.


El ofrecimiento desde River es formal, aunque está lejos de convertirse en un verdadero acuerdo porque desde el entorno de Bustos pretenden un contrato más importante. Y claro, es solo una cuestión matemática, ya que saben que en poco más de cinco meses, cuando el futbolista quede libre, podría llegar algo más favorable desde lo económico.


Por lo pronto, Bustos está "colgado" en Independiente: es parte de la pretemporada que comanda Eduardo Domínguez, pero no se concentrará ni jugará los amistosos de verano contra San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1). A decir verdad, el defensor está en su derecho de negociar el contrato que quiera con River y ahora la pelota está en sus manos.

River, en medio de un apuro para reforzar el lateral derecho


Hay tres clubes que quieren a Robert Rojas y son todos de la Serie A de Italia. Roma, Atalanta y otro que todavía no trascendió son los que pusieron los ojos en el paraguayo que está jugando de lateral derecho. Marcelo Gallardo pidió laterales para engrosar al plantel: uno de ataque y otro por la izquierda ante la conflictiva situación de Fabrizio Angileri, hoy fuera de la pretemporada en San Martín de los Andes.


El problema radica en que Angileri quiere renovar por un año y River pretende tres, lo que deja en evidencia que el ex Godoy Cruz busca una salida en el corto plazo. Si no hay acuerdo, Gallardo solo tiene a Milton Casco y a Santiago Montiel, el primo de Gonzalo, en el lateral por la izquierda. Ah, y Marcelo Saracchi, quien rescindió su contrato con Leipzig y podría continuar su carrera en Europa, en el mejor de los casos.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso