Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

River le ofreció la renovación de contrato a Nicolás De la Cruz

Los dirigentes del Millonario mantuvieron recientemente una reunión con el representante del uruguayo para avanzar en la extensión de su vínculo. Además, la idea es comprar un porcentaje más de su pase.

Después de muchos idas y vueltas, todo parece indicar que River está más cerca que nunca de arreglar la renovación del contrato de Nicolás de la Cruz. Es que en las últimas horas los dirigentes del Millonario se reunieron con el representante del uruguayo para hacerle una propuesta formal y, a la espera de la respuesta, reina el optimismo de que podrá concretarse.

River, más cerca de la renovación de De La Cruz: reunión y oferta formal

La propuesta que River puso sobre la mesa es para extender su vínculo por una duración de entre tres y cuatro años más. Pero eso no fue todo. Además, la intención que tienen desde el conjunto de Núñez, que posee tan solo el 30% del pase del volante ofensivo, es comprarle un porcentaje más al Liverpool de Uruguay (tiene el 70% restante).

¿Para cuándo se espera la respuesta de De la Cruz? En principio, no se resolverá en lo inmediato, sino a fin de mes, más precisamente cuando cierra el mercado de pases en Europa (1º de septiembre).

Como se pactó desde un principio, desde ambas partes esperaran hasta el fin de la ventana de transferencias del Viejo Continente por si llegara a darse una propuesta importante de algún club que convenza tanto al jugador como a la institución. De no ser así (por el momento esto no ocurrió), los caminos conducen que en las próximas semanas el uruguayo sellará su nuevo contrato con River por varias temporadas más.

FÚTBOL RIVER NICOLAS DE LA CRUZ CONTRATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso