Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River iría a la carga por Manuel Castro, de Estudiantes de La Plata

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Apesar de tener claro que el foco de este año debe ser ganar el título de la Liga Profesional, River también apunta al año entrante y comenzó a moverse en torno a posibles incorporaciones. La última novedad se dio en relación a que levantó el teléfono y preguntó por Manuel Castro.

El jugador de Estudiantes de La Plata parece ser del serio interés en el Millonario, que quiere conocer las condiciones del futbolista, a pesar de que todavía no haya nada formal. Lo que si sabe es que tiene contrato hasta junio de 2022, pero en caso de no renovar, a partir de diciembre ya podrá negociar con otro club.

El uruguayo de 25 años la viene rompiendo en el Pincha -dueño del 50% de su pase- y en Núñez no tardaron en ponerle la lupa encima. A lo largo de las once fechas que se disputaron en el torneo local, jugó diez partidos y convirtió seis goles.

Juega de mediocampista por la derecha y desde que Zielinski asumió en Estudiantes no se le conoce otra posición en la que haya jugado, su función es esa en un marcado 4-4-2 o a veces un 4-1-4-1. Con mucho ida y vuelta, podría convertirse en el cuarto volante del Millonario en caso de entablar negociaciones.

Gallardo empieza a pedir refuerzos. ¿Señal de que sigue en River?

Todavía no está definido si Marcelo Gallardo va a continuar en River a partir de enero del año que viene, pero desde el Millonario se están movilizando para buscar refuerzos que tengan el aval del Muñeco y así tentarlo a continuar al frente del plantel.

"No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto”, aseguró Gallardo, entrenador de River, en diálogo con TNT.

“Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”, aseguró Gallardo, quien hasta el momento en su exitoso ciclo en River no pudo conquistar ningún torneo local.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso