Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River insiste por Fabricio Bustos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Millonario sigue esperando por el lateral derecho, pero el Rojo no lo quiere dejar ir tan fácilmente, pese a que solo le quedan seis meses de contrato.


Desde hace ya varios días que River negocia con Independiente por la contratación del lateral derecho Fabricio Bustos. El Millonario, que el próximo 10 de enero comenzará la pretemporada en San Martín de los Andes, realizó un primer ofrecimiento, pero la contraoferta del Rojo es muy elevada, por lo que todavía mantienen el tire y afloje.


El futbolista de 25 años tiene contrato con el elenco de Avellaneda hasta mediados de 2022 y tiene la libertad legal, al estar a seis meses de finalizar su vínculo, de negociar y firmar con otro club e irse sin dejar un peso. Es por eso que el conjunto de Núñez ofreció un millón de dólares más el préstamo de algún jugador. Por su parte, Independiente exige dos millones y la cesión de futbolistas importantes, como Enzo Fernández, Federico Girotti o Cristian Ferreira, entre otros, algo que River no está dispuesto a aceptar.


Desde el Millonario no tienen intenciones de extender mucho las negociaciones por un futbolista que en seis meses quedará libre y esperan que el propio Bustos arregle con el Rojo y que lo dejen salir ahora dejando una suma de dinero al club. En los próximos días se definiría por sí o por no.


River tendrá a su tercer refuerzo: Juan Fernando Quintero llegará el lunes al país y se hará la revisión médica


Al final, el sueño se hizo realidad. Juan Fernando Quintero se convertirá en el tercer refuerzo de River tras las negociaciones con Tomás Pochettino (Austin FC) y Emanuel Mammana (Zenit) de cara a la próxima temporada. Y claro, lo que facilitó la operación es el inminente anuncio de su libertad de acción de Shenzhen FC, inmerso en problemas económicos y obligado a desprenderse de varios jugadores, por falta de pago. Quintero está viajando por estas horas a Colombia, donde se reencontrará con su familia, y el lunes 10 de enero arribará a la Argentina para realizarse la revisión médica y estampar su firma en Núñez, si todo sale bien desde lo físico. Justo el mismo día en que la delegación partirá rumbo a San Martín de los Andes para iniciar la pretemporada.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso