Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

River fue una ráfaga y goleó en Mar del Plata a Aldosivi

Con goles de Palavecino, Beltrán y Borja, en tres minutos, el Millonario golea 3-0 en su visita al Tiburón y escala en la tabla de posiciones. Una intensa niebla dificulta el juego en Mar del Plata.

River goleó 3-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los convirtieron Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja, quien tuvo su debut en al red. Todo en tres minutos y después de que Marcelo Gallardo moviera el banco de suplentes.

El primer tiempo comenzó de menor a mayor con River y Agustín Palavecino como protagonistas. Si bien le faltó un poco de profundidad, el Millonario movió la pelota, manejó los tiempos y elaboró las mejores situaciones de riesgo con el propio Palavecino, Zuculini y Barco, pero se encontró con un José Devecchi firme bajo los tres palos.
Aldosivi, en tanto, apostó a cortar y jugar de contra en La Feliz. Tuvo dos claras: primero Franco Armani tapó un remate de Santiago Silva con el pie y unos minutos después Martín Cauteruccio pifió en el remate -se la había dejado servida Héctor David Martínez-.

La tarde también dejó su polémica: Pablo Echavarría ni siquiera le mostró tarjeta amarilla a Santiago Laquidaín, quien le propinó un duro pisotón Barco en el tobillo izquierdo. Para colmo, el VAR decidió no llamar al árbitro para que revisara la jugada en el campo de juego.

LIGA PROFESIONAL RIVER ALDOSIVI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso