Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River en alerta por Gallardo, en la órbita de Olympique de Lyon: ¿lo llamaron?

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según la prensa francesa, el Muñeco integra una lista de cuatro entrenadores que serían los apuntados para comandar al equipo. Sin embargo, desde su entorno le dijeron a TyC Sports que nadie lo llamó.

Por su estupendo ciclo en River es que Marcelo Gallardo figura en la agenda de muchos clubes europeos. Ya se habló de ofrecimientos concretos, ofertas rechazadas y un destino en el Viejo Continente que en algún momento seguro llegará. En las últimas horas el nombre del Muñeco apareció en la órbita de Olympique de Lyon.

Según publicó L'Équipe, el DT de River integra una nómina junto con otros tres entrenadores y serían los principales candidatos para asumir el cargo a partir de la próxima temporada. Sin embargo, desde el entorno de Gallardo le confirmaron a TyC Sports que no llegó ningún llamado, por el momento.

El actual director técnico de Lyon es Rudi García, pero es prácticamente un hecho que no seguirá en la institución. Tal es así que el presidente Jean-Michel Aulas tendría decidido que el sucesor no salga de las siguientes opciones: Gallardo, Christophe Galtier, Patrick Vieira y Roberto De Zerbi.

Roma quiso a Marcelo Gallardo antes de contratar a Mourinho

Roma anunció a José Mourinho y fue una bomba en el mercado de pases en Europa, una bomba que bien podría haber explotado en Argentina debido a que la institución italiana estuvo en contacto para contratar nada menos que a Marcelo Gallardo.


El técnico de River, al conocer el interés de Roma y este ofrecimiento para que se haga cargo del plantel a partir de la próxima temporada, se mostró dispuesto a hablar pero recién a partir de junio, debido a que ahora estaba en plena competencia con el Millonario.

Por lo que sucedió después, Roma no estuvo dispuesto a esperar hasta ese momento y terminó cerrando la contratación de Mourinho.

El día después de Gallardo en River

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa antes de enfrentar a Independiente Santa Fe y fue consultado, justamente, por cómo será River en caso de que su exitoso ciclo en algún momento finalice.

"No me detuve a pensar en eso porque no me corresponde. Todas las personas estamos de paso. Estoy transitando lo que es mi séptimo año de gestión deportiva en esta institución que me ha dado mucho y yo le he dado mucho en estos años. Sigo transitando ese momento”, expresó el Muñeco en diálogo con la prensa.

“Mi deseo es terminar de la mejor manera posible mi vínculo contractual con la institución y lo estoy disfrutando. No me engancho en cuestiones diarias, en un resultado. Estamos mucho más allá de un resultado de fútbol, de un error o un acierto. Voy a intentar hasta el último día dar lo que di en estos años. Eso el hincha sabe que lo va a tener hasta el final", agregó Gallardo.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso