Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River en alerta: Maidana tiene COVID-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor dio positivo en el testeo realizado hoy; el resto del plantel tuvo resultados satisfactorios. Un soldado menos para la defensa de Gallardo en plena doble competencia.

Malas noticias para River en medio del frenesí de la doble competencia, ente Copa Liga Profesional y Copa Libertadores 2021: en los testeos realizados a todo el plantel, Jonatan Maidana dio positivo por coronavirus y estará dos semanas afuera. Por ahora no hubo otros casos detectados, pero el diagnóstico enciende las alarmas tanto por la ausencia del defensor como por la chance de que aparezcan otros contagiados.


Con este panorama Maidana, que venía últimamente desempeñándose como relevo pero con chances en la rotación ante la gran actividad del equipo, no podrá estar disponible este miércoles ante Junior de Barranquilla, ni el domingo con Banfield, ni el otro miércoles contra Santa Fe, ni el domingo 9 de mayo con Aldosivi. En principio, queda en duda para el miércoles 12 en la revancha ante Junior en tierras colombianas.

Los elegidos para recibir a Junior

Con la baja de Maidana, entonces, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este miércoles en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo D. La buena noticia es el regreso de Matías Suárez, que se venía postergando desde hace más de 20 días por su sinovitis en la rodilla de la cual, por fin, aparece recuperado. También figuran Robert Rojas y Jorge Carrascal tras cumplir sendas suspensiones, además de Fabrizio Angileri, a quien esperarán hasta último momento para evaluar su forma física.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso