Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River en alerta: Biscay, positivo de Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el club oficializaron el contagio del ayudante de Marcelo Gallardo al mismo tiempo en que aseguraron que el resto del cuerpo técnico, dio negativo.

Desde River confirmaron la noticia de que Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19 en la última ronda de hisopados, algo que puso en alerta al club por temor a un nuevo brote interno.


El club oficializó la noticia con un parte médico luego de conocerse los resultados de la última ronda de hisopados, previo al próximo partido de la institución. Ante la noticia, Biscay se retiró del establecimiento y fue aislado.

Por lo pronto, desde River descartan aislar al resto del cuerpo técnico y evaluarán la situación en base a la aparición de síntomas en otras personas, si es que se presentan. Por lo pronto, los resultados tanto del plantel como del cuerpo técnico fueron todos negativos.


El club entiende que los resultados negativos en el resto del plantel y cuerpo técnico sumado a que las actividades son siempre al aire libre son motivos suficientes para no aislar a nadie más. De todas maneras, la situación será monitoreada de cerca para evitar un nuevo brote interno.

Cabe mencionar que Biscay -así como el resto del plantel y cuerpo técnico de River- fue vacunado en Estados Unidos, cuando el Millonario realizó su última pretemporada.

River y el recuerdo del brote interno de coronavirus todavía latente

En River saben que, pese a que todos los hisopados dieron negativo excepto el de Matías Biscay, deben ser muy cuidadosos. Es que, en mayo del corriente año, el Millonario sufrió un brote interno que lo dejó completamente diezmado para partidos claves tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

Esa vez, 20 fueron los casos positivos de coronavirus que tuvo el plantel y que dejaron al equipo solamente con 11 jugadores disponibles para disputar un partido ante Independiente Santa Fe, por la última Copa Libertadores que incluso contó con Enzo Pérez como arquero. Antes de ese partido, enfrentó a Boca con un mix entre jugadores de la Primera y la Reserva, quedando eliminado por penales en la Copa Liga Profesional.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso