Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

River despidió con emoción a Gallardo, pero el Central de Tevez le opacó la fiesta

El Millonario cayó con el Canalla 2 a 1, que logró la ventaja con dos goles de Alejo Veliz (13m PT y 4m ST). Mientras que Matías Suárez (42m ST) descontó para el local, en el último partido que dirigió en su cancha el DT ganador de 14 títulos.

River Plate despidió este domingo a Marcelo Gallardo, en su último partido en el Más Monumental, pero Rosario Central, dirigido por el ex Boca Juniors, Carlos Tevez, le arruinó la fiesta con la gran victoria por 2 a 1, en el partido por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que ya dejó sin chances al club de Núñez de pelear por el título.

Con un doblete de Alejo Veliz, Central obtuvo una victoria resonante, con la ejecución de un partido inteligente y contundente, en una noche donde la emoción de los hinchas de River estaba puesta en la despedida a Gallardo. El delantero cordobés Matías Suárez descontó para el "Millonario" en un cierre apasionante donde River tuvo chances de empatar.

River se quedó en 44 puntos y no pudo aprovechar la caída de Boca (48) ante Newell's Old Boys en Rosario. Ya clasificado a la próxima Copa Libertadores, el club de Núñez cerrará su participación ante Racing, de visitante, uno de los equipos que tiene chances de salir campeón.

Central (31) rompió una racha de ocho encuentros sin triunfos, luego de dos caídas y seis empates.

El equipo rosarino jugó un partido perfecto. Cerró sus líneas y buscó rapidez en la contra, cuestión que logró en el primer gol. Esequiel Barco la perdió, Facundo Buonanotte sacó el pase profundo para Gino Infatino, quien sacó un remate que encontró una respuesta muy floja de Franco Armani para el gol de Veliz.

No resultó el único error del arquero del seleccionado argentino porque en el segundo de Veliz no pudo cortar el centro de Lautaro Blanco, quien le ganó la posición a Enzo Pérez.

River, con algunas bajas por lesión (Emanuel Mammana), otros por suspensión (Milton Casco y Miguel Borja) y una formación un tanto remendada en la última línea, dispuso del control de la pelota durante todo el partido.

El colombiano Juan Fernando Quintero se mostró como la opción más redituable para las proyecciones de Elías Gómez, para sumarse con el voluntarioso Lucas Beltrán y resultó el jugador más claro.

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL MARCELO GALLARDO RIVER ROSARIO CENTRAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso