Hace instantes finalizó el partido entre River y Deportivo Táchira por la primera fecha de la Copa Libertadores, encuentro en el cual el Millonario logró el triunfo por 2-0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
El Millonario inició de forma demoledora con varias situaciones en el arranque, como fueron las de Pablo Solari y Miguel Borja, aunque el colombiano a los 13 minutos del primer tiempo tuvo un fallo increíble al lado del arco luego de que Facundo Colidio le baje la pelota.
A partir de allí River bajó su nivel y el partido se emparejó bastante y no hubo muchas situaciones más que rescatar, salvo alguna que otra llegada aislada por parte de ambos equipos.
En el complemento la tendencia del partido era la misma, con River teniendo la pelota y Táchira defendiendo atrás, hasta que llegó lo que rompió el encuentro, que fue el cambio de Claudio ‘Diablito’ Echeverri por Nacho Fernández.
A partir del ingreso del Diablito, el joven jugador de River cambió totalmente el partido y el efecto fue de inmediato: Sebastián Boselli, con la cara, metió el 1-0 para el Millonario a los 26 minutos del segundo tiempo.
7 minutos después, de forma instantánea, Nicolás Fonseca sacó un enorme zapatazo y metió un verdadero golazo para poner el 2-0 del Millonario, que terminó el partido de la mejor manera posible y sumó de a tres en el debut.
¿Cómo sigue el calendario de River?
7/4 vs. Rosario Central 11/4 vs. Nacional por Copa Libertadores
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/River-debuto-con-un-trabajado-triunfo-en-la-Copa-Libertadores-ante-Deportivo-Tachira-20240402-0050.html