Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River, con un solo cambio para recibir a San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Millonario llevó adelante su último entrenamiento previo al clásico de este domingo y, aunque no fue confirmado, el regreso del juvenil delantero en lugar de Casco sería la única variante con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Fluminense en Brasil.


Marcelo Gallardo no quiere dejar cabos sueltos en River. Si bien la seguidilla de partidos que comenzó esta semana será ardua y extensa, el Muñeco no piensa rotar por ahora y este domingo, ante San Lorenzo, pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir por la victoria que lo dejaría virtualmente clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Esta mañana el plantel realizó su último entrenamiento previo al clásico con el Ciclón en el Monumental. Si bien resta la confirmación oficial, el DT tendría decidido devolverle la titularidad a Lucas Beltrán en reemplazo de Milton Casco, quien estuviera entre los 11 en la igualdad ante Fluminense por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El juvenil delantero venía siendo titular en lugar del lesionado Matías Suárez, pero Gallardo optó por reforzar el mediocampo para ir al Maracaná y por eso en Río de Janeiro incluyó al originalmente lateral izquierdo a un lado de Enzo Pérez.

El equipo de River para recibir a San Lorenzo en el Monumental

Solo minutos antes del partido se tendrá la certeza de los 11 elegidos por Gallardo para el clásico ante San Lorenzo, pero los mismos serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Así sigue el calendario de River, entre Copa Liga Profesional y Copa Libertadores
Al Millonario se le vienen semanas movidas entre el final de la primera fase de la Copa Liga Profesional y de la Copa Libertadores, y encima con el duelo ante Boca por Copa Argentina esperando un agujero en el calendario. Los próximos cinco partidos de River son:
Miércoles 28 de abril: River vs. Junior (2ª fecha - Copa Libertadores)
Fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo: Banfield vs. River (12ª fecha - Copa Liga Profesional)
Miércoles 5 de mayo: Independiente Santa Fe vs. River (3ª fecha - Copa Libertadores)
Fin de semana del 7 al 9 de mayo: River vs. Aldosivi (13ª fecha - Copa Liga Profesional)
Miércoles 12 de mayo: Junior vs. River (4ª fecha - Copa Libertadores)

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso