Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Deportes

Deportes

River, con once casi definido pero sin recuperar soldados

Maidana podría tener el alta e ir al banco ante Tigre, mientras que Quintero se perdería los cuartos. Los titulares hicieron fútbol en espacio reducido y Gallardo piensa jugar ante Tigre con un once similar al que jugó ante Fortaleza.

En la previa del cruce contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo sigue de cerca en River la evolución del colombiano Juan Fernando Quintero, quien se recupera de un desgarro que lo sacó de los últimos partidos. Sin embargo, mientras el plantel realiza tareas de fútbol reducido, el colombiano sigue trabajando de manera diferenciada, no recibirá el alta y se perdería los cuartos de final.

El enganche, autor del histórico segundo gol ante Boca en la final de la Libertadores en Madrid, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril y hoy fue evaluado, junto a Jonatan Maidana, para ver si podía llegar al cruce del miércoles en el estadio Monumental.

De los dos, el que parece estar más cerca de volver al equipo es Maidana, quien de todas maneras solo retornaría como suplente tras recibir el alta. El colombiano, por su parte, está un poco más lejos y no recibirá el alta hoy, por lo que estaría casi descartado para el partido ante Tigre.

Entrenamiento liviano en River y el posible once para enfrentar a Tigre

Al margen de las situaciones de Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana, lo cierto es que River sumó una nueva jornada de entrenamientos de cara a lo que será el duelo ante Tigre, el próximo miércoles. Así, los jugadores que vieron acción ante Platense realizaron tareas regenerativas, mientras que los titulares hicieron fútbol en espacios reducidos.

En cuanto al once que saldría a la cancha sería muy similar al que enfrentó a Fortaleza, por la Copa Libertadores. Así, el equipo que hoy imagina Marcelo Gallardo para el duelo ante el Matador sería: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino; Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Esequiel Barco.

FÚTBOL RIVER Copa de la Liga Profesional
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso