Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

River colocará cercos metálicos en las nuevas populares del Monumental

Estos fueron elegidos por encima de las opciones del acrílicio y el alambrado, y estarán detrás de los arcos en la Sívori y en la Centenario baja inferior.

River no descansa y en medio del recital de los Guns N' Roses y el próximo encuentro de local frente a Estudiantes de La Plata avanzaron con las obras en el estadio Monumental y hoy se conoció que colocarán cercos metálicos en las nuevas populares.

Este se pondrá en las tribunas Sívori y Centenario bajas inferiores, tendrá 2.50 metros de altura y será de color gris galvanizado. De esta forma, el cerco obstaculizará menos la visión del campo de juego a comparación del alambrado y no se decolorará, por lo que tendrá más durabilidad.

Además, el nuevo Monumental contará con una baranda de acero inoxidable en las plateas Bajas Inferiores. El Millonario aprovecha cada instante para avanzar con la obra que convertirá a su estadio en el más grande de Sudamérica y al mejor estilo europeo, con las butacas grises que ya se empezaron a colocar, iguales a las del Tottenham Stadium, y ahora con el cerco eléctrico, semejante al del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

Atención, River: cómo quedó el campo de juego del Monumental tras el recital de los Guns N' Roses

"Histórico primer uso del nuevo campo de juego del Monumental para un recital. El cobertor utilizado tuvo un resultado excepcional. No se afectó la planimetría del campo de juego. No se afectó el color del cesped. ¡Así está ahora!", contó River en su cuenta oficial.

¿Qué medidas tomaron en River para el cuidado del césped?: acordó por contrato que las productoras se encargan de proteger el campo de juego como parte del alquiler en esta clase de shows, como condición fundamental para que se lleven a cabo. Dicha protección es plástica, de color blanca, absorbe el impacto de los saltos y hará que el césped se lastime menos. Esta pertenece a una marca y modelo líder en el mercado mundial, que usan los principales estadios de Estados Unidos y Europa.

FÚTBOL RIVER MAS MONUMENTAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso