Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

River, cerca de tener una buena noticia por Julián Álvarez

Desde el Millonario están muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo inglés para que la Araña dispute la serie de octavos de Libertadores. ¿Cuándo partiría hacia Manchester?


Julián Álvarez ya es nuevo futbolista del Manchester City, que hasta lo incluyó en su página oficial junto al plantel profesional. La cuestión que restaba definirse era cuándo viajaba la Araña hacia Inglaterra, ya que desde el Millonario quieren hacer todo lo posible para que el delantero dispute la serie de octavos de Libertadores. En River se reunieron y están muy cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes Citizens...


River, muy cerca de concretar la salida de Álvarez al City: cuándo se iría a Inglaterra


La idea de los directivos de Núñez tomó forma y todo parece indicar que el juvenil de 22 años partiría hacia Manchester el próximo 6 de julio, es decir, posterior a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que Álvarez tiene contrato hasta fines de junio en River y se quedaría un partido más de lo esperado antes de vestir la camiseta del City. El deseo de River de contar con Julián para cctavos está cerca de hacerse realidad.


La nueva marca que rompió Julián Álvarez en River


Luego de un par de encuentros de sequía, la joya de apenas 22 años volvió a sacudir las redes en Junín y llegó a las 44 conquistas oficiales en 110 partidos en el Millonario. De esta manera, superó a una figura del calibre de Lucas Alario, quien anotó 41 goles en su paso por Núñez, y quedó en el segundo puesto de la lista de máximos artilleros desde la asunción del Muñeco, allá por mitad de 2014.


Por delante de Álvarez, comprado hace unos meses por los Citizens a cambio una cifra estratosférica teniendo en cuenta la economía del fútbol argentino, solamente aparece Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que más veces convirtió bajo el ala del histórico DT. En total, firmó 55 tantos, once más que el de Calchín.

FÚTBOL RIVER JULIAN ÁLVAREZ EQUIPO INGLES Manchester City
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso