Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $224,00 / Venta $227,00
Dólar CCL: Compra $235,94 / Venta $237,42

Deportes

Deportes

River cayó ante Colón con un gol polémico

Al delantero le anularon uno por offside y le dieron otro que había cobrado el línea. El equipo de Marcelo Gallardo suma apenas dos puntos en la Liga Profesional.

Colón venció 1-0 a River en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Sabalero se impuso con un tanto al límite de Ramón Ábila y el Millonario sigue sin conocer la victoria en el campeonato argentino.

River tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo. El que más intentó por parte de los dirigidos de Marcelo Gallardo fue Julián Álvarez, quien sorpresivamente desaprovechó una oportunidad inmejorable sobre el cierre de la etapa inicial.

Ya en el complemento, el gran protagonista fue Wanchope Ábila. El delantero de Colón, con pasado en Boca, convirtió en la primera jugada del segundo tiempo, pero su gol fue anulado por offside. No obstante, a los 27 minutos volvió a meterla y, tras una larga revisión en el VAR por una posible posición adelantada, se cobró revancha. Con ese tanto, el Sabalero se impuso por 1-0 en Santa Fe y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional 2022. River, por su parte, sigue sin sumar de a tres unidades.

LIGA PROFESIONAL COLON RIVER FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso