Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

River busca a una de las joyas del fútbol argentino

Buenos Aires, 8 julio (NA) -- River continúa moviéndose en el mercado de pases mientras se disputa el Mundial 2026 y ahora busca a Tobías Andrada, mediocampista de Vélez Sarsfield y una de las joyas del fútbol argentino.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet ya concretó las llegadas de Nicolás Otamendi, Mauro Arambarri, Giovanni González, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán, pero la dirigencia del “Millonario” no da por cerrado el plantel para el segundo semestre.

Además de esas incorporaciones, el "Millonario" tiene un acuerdo con Atlético de Madrid por Thiago Almada, aunque la operación terminará de definirse una vez que el futbolista finalice su participación en la Copa del Mundo.

En las últimas horas, el club de Núñez también avanzó con consultas por Andrada, futbolista que fue capitán de la Selección argentina Sub 20 y que desde hace tiempo aparece en el radar riverplatense.

Por ahora no hubo una oferta formal, sino conversaciones informales entre los presidentes Stefano Di Carlo y Fabián Berlanga, en un primer contacto para conocer las condiciones de una posible negociación.

Si las charlas avanzan y llegan a buen puerto, el juvenil de Vélez podría convertirse en otro refuerzo para un River que atraviesa un mercado de pases intenso y apunta a potenciar aún más el plantel de Coudet.

Agencia NA.

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/river-busca-a-una-de-las-joyas-del-futbol-argentino_a6a4e3a82222a027f5fba5ab5

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso