Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River: Brighton se metió en la pelea por Borré

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de la Premier League, donde juega Alexis Mac Allister, mandaría una oferta por el colombiano en las próximas horas y así se estancaría la negociación con Gremio.


Cuando parecía que todo estaba muy encaminado para que Rafael Santos Borré se vaya de River libre en junio rumbo a Gremio, en las próximas horas llegaría una oferta formal de Brighton & Hove Albion y el goleador podría cambiar el destino.


La intención del colombiano era aceptar el impresionante ofrecimiento económico que le hizo el club brasileño, pero el representante de Borré intentará conseguir alternativas de Europa. El propio Marcelo Gallardo trataría de convencerlo para que analice otras opciones: considera que si se va con el pase en su poder, podría jugar en un club más importante.

Por todo esto es que cobra mucha más fuerza la posibilidad de marcharse al equipo de la Premier League, donde también se desempeña Alexis Mac Allister. A esta hora, las charlas con Gremio están estancadas y con final incierto.

GREMIO ESPERA HASTA EL JUEVES

La dirigencia de Gremio amplió hasta el jueves el plazo de negociación con Borré, a raíz de que las charlas estaban muy avanzadas. El club brasileño había asegurado que esperaría hasta ayer por el jugador de River, pero autorizó una prórroga de cuatro días.

En cuanto al interés de Gremio, su vicepresidente dio referencias en Sportia de cómo se manejó el tema. “Sabíamos que se le terminaba el contrato y empezamos a charlar con él, con el conocimiento de River. El jugador mostró mucha voluntad, pero no hay nada concreto ni firmado”, explicó Marcos Herrmann.


La postura de Gremio es clara: presiona al hombre de River para que ponga la firma esta semana, aunque ahora todo comenzó a moverse en cámara lenta. Mientras que los brasileños aseguran que si el jueves no hay respuesta de Borré se bajan de las negociaciones, desde el entorno del atacante hicieron saber que no se apurarán.


LA ACTUALIDAD DE BRIGHTON

El club de la ciudad homónima fue fundado en 1901 y actualmente es dirigido por Graham Potter, quien está en el cargo desde 2019. En la presente Premier League, el momento del equipo está lejos del ideal: se ubica en el puesto 16, es decir, dos escalones por arriba del último que desciende al Championship.

En el vaso medio lleno, le lleva seis puntos a Fulham, que se encuentra en la posición 18. Todavía quedan nueve partidos por disputarse (27 unidades). Como para tentar a Borré, si finalmente arregla su llegada a la institución, compartirá plantel con sus compatriotas José Izquierdo y Steven Alzate (nació en Londres pero representa a Colombia).

FÚTBOL RIVER RAFAEL SANTOS BORRÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso