Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

River, atento al interés de Talleres en Alex Vigo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El lateral por la derecha del Millo podría irse a la T, quien tiene la idea de comprar su pase. Sin embargo, solo se daría si Fabricio Bustos llega a Núñez.

River continúa en plenas negociaciones para hacerse de los servicios de Fabricio Bustos, el lateral por la derecha de Independiente que, en caso de concretarse su llegada a Núñez, podría influir lateralmente en otro jugador: Alex Vigo.

Vigo, que tiene contrato con River hasta diciembre de 2023, no ha podido hacerse del puesto de lateral derecho todavía. Después de la salida de Montiel, dos nombres pasaron por ese lugar del terreno (Casco y Rojas) y el Muñeco entendió que cumplieron con la función mejor que él, por lo que la titularidad del ex Colón en el Millonario es muy cuesta arriba, más aún si llega Bustos, un indiscutido en Independiente.

Ante esto, quien tomó cartas del asunto fue Talleres de Córdoba, que sabe que su lateral Nahuel Tenaglia no continuará en el equipo y busca reemplazarlo en este mercado de pases. Incluso en la T ya se habían comunicado con el representante de Vigo para conocer su situación y ahora, tiene la idea de comprar su pase. Por su parte, el futbolista de 22 años quiere quedarse a pelear un puesto en River y no tomará ninguna decisión a menos que Gallardo le diga que no lo tendrá en cuenta.

Ahora bien, todo podría depender de que el pase de Bustos a River se concrete. Por el momento, el conjunto de Núñez ofreció un millón de dólares más el préstamo de algún jugador. Pero Independiente exige dos millones y la cesión de futbolistas importantes, como Enzo Fernández, Federico Girotti o Cristian Ferreira, entre otros, algo que en Núñez no están dispuestos a aceptar.

Ferreira, el futbolista de River que podría entrar en la negociación por Bustos


River espera contratar a Fabricio Bustos y Cristian Ferreira podría entrar en la negociación: el mediocampista de 22 años, que se destaca por su pegada desde media y larga distancia, regresa de su préstamo en Colón y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Por eso, sería cedido nuevamente.

Eduardo Domínguez, flamante DT de Independiente, lo conoce de su paso por el Sabalero y estaría interesado en llevárselo a Avellaneda, en caso de que el Millo y el Rojo avancen en la negociación por Bustos.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso