Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

River afina detalles en el último entrenamiento antes de visitar a Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gallardo deberá decidir cuántos titulares pone en Superclásico que se jugará en La Bombonera, con la semifinal de la Copa Libertadores a tan sólo tres días.


River realizará esta tarde su última práctica antes de enfrentar a Boca, en La Bombonera, y Marcelo Gallardo aprovechará cada minuto para limar hasta el más mínimo detalle. Una de las cosas importantes que tendrá que definir el Muñeco es la cantidad de titulares que mandará a la cancha ante el Xeneize, sabiendo que lo prioridad del Millonario es el partido que jugará el martes, ante Palmeiras, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Más allá de lo trascendental que será el duelo que tendrá dentro de cuatro días ante el conjunto brasilero, Gallardo no pondrá un equipo repleto de juveniles en La Bombonera, puesto que, además del valor que ya tiene por sí mismo el partido, el Superclásico podría definir cuál de los de los dos equipos se queda con la punta del grupo a una fecha del final del certamen.

Es por esto que el técnico de River está pensando en poner entre cinco y seis titulares por tiempo, ya que los cambios (en total se pueden realizar cinco) se lo permiten. Así, evitaría salir a jugar con un equipo de poca experiencia y le daría rodaje a algunos de los que habitualmente juegan, aunque sin desgastarlos demasiados, ya que el objetivo principal está claro que es la Libertadores.

Uno de los titulares que podría aparecer mañana en el equipo es Paulo Díaz. El defensor chileno no juega hace dos semanas, por la expulsión sufrida ante Huracán, y sumar minutos ante Boca le permitiría llegar con ritmo al encuentro ante Palmeiras, en el cual seguramente estará desde el arranque.

Tras el entrenamiento, River quedará concentrado, a la espera del Superclásico que se jugará mañana a las 21.30 y por primera vez en su historia será sin público.

El lateral izquierdo, la preocupación de Gallardo

En la victoria 2-1 del pasado domingo, ante Arsenal, River sufrió dos bajas importantes en el mismo puesto: Fabrizio Angileri y Milton Casco. Así, el Muñeco se quedó dos jugadores claves para el costado izquierdo de la defensa y deberá ver como suple esas ausencias en la primera semifinal ante Palmeiras.

Ya para la revancha, que se jugará en Brasil el martes 12 de enero, el entrenador del Millonario confía en que podrá contar con Casco, quien en los últimos encuentros estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

FÚTBOL RIVER SUPERCLASICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso