Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $383,00 / Venta $387,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

Revisión médica para Enzo Díaz y nuevo refuerzo en River

El lateral izquierdo pasó por el centro médico para someterse a los habituales chequeos. En unas horas firmará su contrato por tres años y se cruzará la banda roja.

Estaba cerrado desde la semana pasada, pero recién este jueves Enzo Díaz pudo pasar por la clínica para someterse a la revisión médica. El lateral izquierdo, de último paso por Talleres de Córdoba, será oficialmente refuerzo de River y, en tan solo algunas horas, firmará su contrato por tres años.

El oriundo de la localidad linqueña de Las Toscas, que venía entrenando por su cuenta junto a un preparador físico a la espera de que definan algunas cuestiones cambiarias e impositivas entre la dirigencia de Jorge Brito y la de Andrés Fassi, dijo presente a primera hora de la mañana en el Centro Rossi para los habituales chequeos.

Cerca del mediodía de este jueves, el marcador de punta -también puede jugar como segundo central- irá a una de las oficinas que tiene el Millonario y pondrá el gancho hasta diciembre del 2025.

Los detalles del traspaso de Enzo Díaz a River

El miércoles de la semana pasada, el club de Núñez terminó de abrochar al lateral izquierdo que pretendía en este mercado de pases. Ya hace días que el defensor no se entrenaba en el conjunto cordobés (no viajó a la pretemporada en Chile debido a la inminencia de la concreción de su pase). La última cifra que trascendió había sido de dos millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha, lo que terminó de convencer al presidente de la T, Andrés Fassi.

La vieja foto de Enzo Díaz con la ropa de River que desató la locura de los hinchas

El lateral izquierdo, que se llama así en honor a Francescoli, forjó desde pequeño el amor por el Millonario y quedó demostrado con una imagen de su infancia que se viralizó en las redes sociales.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso