Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Retornó la escuela de tenis de mesa regatense

Con una semana cargada de actividades deportivas y recreativas para fortalecer los lazos del grupo volvió a trabajar la escuela de tenis de mesa.

La escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes retomó su actividad el pasado lunes 17 de enero con actividades que mezclaron lo deportivo con lo recreativo, en una semana a puro tenis de mesa, entrenamiento físico, diversión y compañerismo.

La escuelita a cargo del instructor nacional FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) Carlos Núñez, retomó su actividad tras un gran 2021 donde muchos chicos iniciaron la actividad en este deporte en la institución, y además hubo buenas participaciones en certámenes nacionales.

En la semana desarrollaron actividades en diversos sectores de la institución, desde la playa hasta el tradicional Salón de Usos Múltiples. Con entrenamiento físico en arena, en la pileta de río y técnico en el SUM estuvieron preparándose para lo que se viene en este 2022 con nuevos desafíos.

Además de lo que corresponde a los trabajos, se destaca también la convivencia que se llevó a cabo, los juegos, los desayunos y almuerzos compartidos entre todo el grupo, todos los momentos que sirven para fortalecer al grupo, y ganar en cuanto al sentido de pertenencia con la institución.

La semana que arrancó con 18 participantes al inicio de los entrenamientos, al finalizar el viernes sumó más adeptos, completando un total de 27 nuevos tenimesistas de diversas edades, desde los 3 años hasta los 35. Además, se sumaron familias, como Yisel y Federico quienes concurrieron con sus dos hijos, Felipe y Oli.

Todo esto englobó un gran inicio para la escuela de tenis de mesa de la institución que invita a todos aquellos que deseen sumarse. Los entrenamientos ahora se darán viernes y sábados de 18 a 21, y martes, jueves y sábados de 10 a 13, en el SUM.

TENIS DE MESA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso