Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Retornó la escuela de natación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La escuela de natación para niños volvió al trabajo en el renovado natatorio regatense.

El Club de Regatas Corrientes retomó la actividad de la escuela de natación para niños luego de casi un mes de suspensión. La escuelita viene trabajando desde inicios de este año de lunes a sábados en dos turnos.

La escuela busca enseñar la técnica del deporte a aquellos niños de 5 a 14 años que estén aprendiendo a nadar, divididos en 3 niveles.

En el turno mañana, el Nivel 1 A entrena los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11, y el B los martes, jueves y sábados en el mismo horario. De 11 a 12 lunes, miércoles y viernes entrenan los chicos de Nivel 2 y 3 A, mientras que martes, jueves y sábados los del B.

Mientras tanto, el turno tarde arranca a las 14 con el Nivel 1 A los lunes, miércoles y viernes, y el B los martes, jueves y sábados. De 15:15 a 16:15 entrenan los niveles 2 A (L, M y V) y B (M, J y S). Y por último el nivel 3 trabaja de 16:15 a 17:15 en la misma forma.

Recordemos que la escuela trabaja con cupo limitado de acuerdo al protocolo de Covid-19 que rige desde que empezó a trabajar la escuela.

Revisión médica

Por otro lado, todos aquellos que asistan al natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes ya contarán nuevamente con la presencia del servicio médico en el consultorio de la institución.

La doctora trabajará los lunes y miércoles de 8:30 a 10:30, y los martes y jueves de 16 a 18 horas. Cabe recordar que previamente a sacar el ticket de pileta es necesario tener la revisión firmada por la doctora.

NATACIÓN REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso