Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Respiro para Gallardo: Lyon y Roma se bajan de la negociación por Montiel

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El club francés, que estuvo muy interesa en el lateral de River, dejó en claro que no está dispuesto a pagar los 8.5 millones que pretende el Millonario. Los italianos cerraron otro lateral.


Mientras se busca definir el futuro de Marcelo Gallardo al frente del plantel para la próxima temporada, una muy buena noticia llegó a River: Olympique de Lyon se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel y no presentará oferta formal.

Desde Francia llegó la información de que las arcas del club galo no pueden desembolsar los 8.5 millones de euros que pretende el Millonario para desprenderse de una de sus principales figuras. Por eso no avanzarán a pesar del interés que siempre demostraron.


Para lo que es la estructura futbolística de River y para los hinchas, esta situación es una muy buena porque por ahora Montiel seguirá en el club. De todos modos, no hay que descartar que aparezca otro ofrecimiento. Aún faltan unos días para que cierre el mercado de pases en Europa.

Roma, otro que se bajó por Montiel

El club italiano, que en un primer momento parecía picar en punta para quedarse con el defensor del Millonario, cerró en las últimas horas la llegada del lateral derecho Bryan Reynolds, en 7 millones de euros.

De esta forma, ya cubrieron ese puesto que buscaban con el estadounidense y Montiel quedó descartado.

FRANCESCOLI, PRESENTE EN EZEIZA PARA DIAGRAMAR EL FUTURO

El Millonario retomó la actividad en el River Camp y mientras se define el plantel con el que contará el Muñeco, Francescoli, al igual que la semana pasada, volvió a estar presente en el predio de Ezeiza. Uno de los objetivos más importantes es definir las incorporaciones y las bajas en este mercado de pases.

NACHO FERNÁNDEZ SE PONE A PUNTO

El mediocampista se entrenó luego de que el jueves pasado fue operado de varicocele, una afección que se trata de venas agrandadas con flujo sanguíneo anormal en el escroto y que puede generar dolor, hinchazón o infertilidad.

Debido a que fue una intervención ambulatoria hoy pudo hacer algunos trabajos. Estos días continuará con entrenamientos diferenciados y recién la próxima semana volverá a practicar a la par del grupo, a la espera de qué será de su futuro.

RIVER GONZALO MONTIEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso