Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Deportes

Deportes

Remeros rumbo al Campeonato Nacional

El plantel de remo del Club de Regatas estará participando en Bariloche de la Regata Internacional. Será la primera vez que la institución participe de dicho evento.

El próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche la 13° Regatas Internacional “57° Aniversario” del Club de Regatas Bariloche, en donde estará compitiendo por primera vez el equipo de remo de Regatas representado a Corrientes.

La cita contará con la presencia de los remeros Fantasmas Natalia Chávez, Agostina Manzotti, Tomás Romero y Sebastián Pineda, quienes partieron rumbo a la Patagonia el jueves por la tarde en avión junto al entrenador y coordinador de la disciplina Harris González Escobar.

El epicentro del renombrado evento será en la cancha del Brazo Campanario del lago Nahuel Huapi en la ciudad Rionegrina, ubicado frente a las instalaciones del Club de Regatas Bariloche, el anfitrión.

Además de los clubes argentinos participantes, estarán compitiendo también equipos chilenos, dándole carácter internacional a la cita. Será la primera vez que Regatas Corrientes participará de este campeonato, lo ayuda a seguir creando lazos con otras instituciones y seguir fomentando este deporte en la provincia.

La novedad será que por segunda vez se desarrollará la regata especial de categoría ID (Discapacitados Intelectuales), donde estará compitiendo nuevamente el remero regatense Sebastián Pineda.

REGATAS CORRIENTES REMO BARILOCHE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso