Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Remeros campeones de la primera fecha del provincial Sub18

Los equipos de Regatas, femenino y masculino, se quedaron con el oro en la primera fecha del Torneo Provincial Apertura de vóley Sub18.

Entre sábado y domingo pasado en la localidad de Paso de los Libres se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Provincial Apertura de vóley Sub18, organizado por la Federación Correntina de Vóley. Los equipos femenino y masculino del Club de Regatas Corrientes fueron protagonistas y se llevaron el certamen.


Con este certamen, realizado en el CEF N° 22 de Paso de los Libres, se cerró la primera fecha de todas las divisiones, desde Sub14 hasta la Primera. Los diferentes equipos regatenses fueron protagonistas en cada una de ellas, llevándose el oro en Sub14 femenino, Sub16 masculino, y en Sub18 y Primera se consagró en ambas ramas.


En el torneo femenino, Regatas estuvo integrado por Valentina Palmeyro, Agustina Díaz, Brianna Quarin, Antonella Solari, Delfina Fagundez, Sofía Romero, Valentina Acosta, Sabrina Dadino, Fátima Ferreyra Mancioni, Paloma Giménez, Lucía Sandoval.


En la zona, las regatenses ganaron 2-0 los partidos contra Barracas (Paso de los Libres), Atlético (Virasoro), Juventud (Bella Vista), Juventud Unida (Goya), y San Martín B. Tras finalizar primeras, enfrentaron a AGDA de Goya en semifinales, ganaron 2-0, y luego le ganaron 2-0 la final a San Martin A.


En la rama masculina, el equipo estuvo compuesto por Alan Sujoluzky, Fernando Arce Obregón, Valentino Greatti, Nicolás Ramírez, Tiziano Huel Roffe, Andy Kiener, Brian Romero, Nicolás Tolaba, Juan Cruz Solís, Juan Cruz San Lorenzo y Samuel Iturri.


En la zona, el equipo clasificó primero tras vencer a Barracas (Paso de los Libres), Ferroviario (Mercedes), Juventud Norteña (Goya), Juventud (Bella Vista) y Yaguareté (Empedrado). Luego, en semifinales venció en sets corridos a Atlético de Virasoro, y en la final a Sportivo de Santa Lucía (2- 0)

VOLEY PROVINCIAL SUB 18 CAMPEONES REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso