Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regresos y cambios en Boca Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel “aurirrojo” partió anoche hacia Pronunciamiento, donde arribará hoy para quedar concentrado a la espera del partido de mañana, a las 15, ante Defensores.

La dupla técnica Leonardo Baroni – Martín Fabro tendría pensado realizar algunos cambios en la once inicial de Boca Unidos que mañana, desde las 15, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la decimosegunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. En la defensa habría modificaciones en los dos marcadores laterales. Por la derecha, Fabio Godoy podría ocupar el lugar que venía teniendo Sebastián Luna ante la suspensión que está cumpliendo Nicolás Monje, mientras que en el carril izquierdo ingresaría Alejandro Leani por el lesionado Maximiliano Oliva, quien ya arrastraba una molestia del partido ante Sarmiento. Esa dolencia se terminó agravando el pasado miércoles en el juego con Sportivo.

Con Luna dejando el carril derecho de la defensa, volvería este a ocupar su puesto de volante por ese sector, relegando a Leonel Niz a ocupar un lugar entre los suplentes.
La otra variante que podría presentar la dupla ante los entrerrianos sería la de Carlos Arriola por Saúl Abecasis. El saladeño bajaría a su habitual posición de enganche para permitir el regreso de Martín Peralta en el ataque, junto al recuperado Gonzalo Ríos.

En consecuencia, Boca Unidos podría formar mañana frente a Defensores de Pronunciamiento con: Luis Ardente en el arco; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani en la defensa; la mitad de cancha sería con Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Carlos Arriola; y en el ataque estarían Gonzalo Ríos y Martín Peralta.

La dupla técnica viajó anoche hacia la localidad de Pronunciamiento, con esta nómina de jugadores: Luis Ardente, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Sebastián Luna, Ataliva Schweizer, Francisco Esteche, Leonel Niz, Carlos Arriola, Matías Espíndola, Ramiro Schweizer, Gonzalo Ríos, Agustín Braure, Martín Peralta y Carlos Salom.

En la lista de los que viajaron ya están dos de los refuerzos que incorporó Boca Unidos para esta parte del torneo, tal los casos de Ataliva Schweizer y Carlos Salom, a quienes se podría sumar en las próximas horas Gabriel Morales, quien estaría regresando al club.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso