Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatenses se llevaron el oro en la prueba Malvinas – Arazaty

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La competencia “Malvinas – Arazaty” tuvo a los deportistas “remeros” como principales animadores, llevándose múltiples podios. Entre los más destacados Ignacio Salazar y Martina Sa. Además, hubo participación de gran cantidad de socios regatenses.

En la mañana del domingo se llevó a cabo el torneo de natación de aguas abiertas “Malvinas – Arazaty”, enmarcado en una gran jornada deportiva que unió justamente esas dos playas de la ciudad correntina, en un desafío no muy extenso, pero sí intenso.

De la carrera fueron parte nadadores y nadadoras del Club de Regatas Corrientes, quienes dejaron una gran imagen entre los 120 participantes. Además, para remarcar la importancia de la carrera hubo participación de Corrientes, Chaco y Misiones.

El premio mayor se lo llevó Ignacio Salazar, que fue el primero en llegar a la meta, por lo que se llevó el puesto número 1 a su casa con un tiempo de 12:21,38, seguido por Felipe Azula de Capri, con tiempo de 12:24,15, y en tercer lugar Nahuel Delgado del Tennis Club con 12:52,82.

Martina Sa por su parte se colocó con el primer puesto en la tabla general de las mujeres llevándose también el trofeo, con un tiempo de 13:58,42, seguida por la ex nadadora regatense Tania Macarrein que ahora representa a El Puente, logrando un tiempo de 14:00,88. El tercer lugar fue para otra “remera”, Sofía Fernández, quien llegó a la meta en 14:11,21.

También a destacar lo de Ayelén Cuevas, quien en la tabla general femenina se ubicó en la cuarta posición, con una marca de 14:14,08. Valentino Greatti por su lado, concluyó en la 11° posición de la rama masculina, con un tiempo de 13:41,46.

En cuanto a las diferentes categorías que se premiaron, Martina Sa se quedó con el 1 de las federadas, y Salazar con el primer puesto de los federados. El primer y segundo lugar en el podio de mujeres promocionales fue para Sofía Fernández y Ayelén Cuevas respectivamente.

Los socios regatenses con grandes méritos

Aparte del equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, también estuvieron presentes diferentes socios de la entidad “fantasma”, quienes participaron en diferentes categorías y lograron muy buenas performances en la competencia.

El oro y el bronce en Senior A masculino, fue para Antonio Páparo y Gabriel Ojeda respectivamente, ambos del Regatas, con marcas de 14:42,17 y 15:18,17. Cristina Artigas logró subirse al podio al quedar tercera en la misma categoría pero de la rama femenina, con un tiempo de 20:05,30.

Ricardo Tarragó y Gustavo Vexelman se llevaron el oro y la plata en Senior B masculino, completando la prueba en tiempos 17:16,54 y 18:27,46.

Marcela Diez finalizó quinta en la categoría primera promocionales, con marca de 16:51,28, mientras que Gerónimo Navarro en primera promocionales masculino quedó en la 11° posición con un tiempo de 16:39,79.

Por último, Silvana Gansel, Eugenia Arengo y Carla Dusset, terminaron la competencia en la sexta, octava y novena posición respectivamente, en la categoría Máster A. Julio Fages quedó en la sexta ubicación en los Máster B.

AGUAS ABIERTAS CORRIENTES REGATAS ARAZATY MALVINAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso