Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Regatenses representarán a Corrientes en el primer Regional de Tenis de Mesa

Será la primera edición del Circuito Regional NEA el cual tendrá representando en la modalidad de equipos a todos miembros del Club de Regatas Corrientes.

El sábado y domingo en la ciudad misionera de Oberá se llevará a cabo el 1er Torneo Regional “Tres Fronteras” de Tenis de Mesa, el cual se encuadra dentro del Circuito Regional NEA. Allí, una delegación del Club de Regatas Corrientes estará participando y representando a la provincia.

El certamen, que se llevará a cabo en el Polideportivo Ian Barney II, tendrá modalidad por equipos e individuales, y esta organizado por la Federación Misionera y fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

En cuanto a la competencia por equipos, los regatenses estarán buscando dejar bien parado al club y a la provincia de Corrientes. Los jugadores serán en el equipo de la categoría desarrollo, Milena Fernández, Ian Dri e Ignacio Alarcón.

En la categoría intermedia habrá dos equipos presentes. Uno compuesto por Clara Oviedo, Juan Ignacio Romero y Débora Romero, y otro que contará con Fausto Masei, Eber Curatola y Juan Rodríguez. En cuanto al equipo de primera, tendrá a Nicolás Núñez y Daniel Curatola. Todos ellos de la institución del parque Mitre.

Recordemos que estos accedieron al torneo tras haber ganado el certamen organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa hace casi un mes en el Ex Comedor Universitario.

Estará será el primer torneo de tamaña importancia organizado para jugadores de la región NEA, y se espera poder continuar con el proyecto que luego tendría fechas en Corrientes, Chaco y Formosa.

Los jugadores que representarán a la Federación Correntina en la rama de equipos partieron cerca del mediodía del viernes rumbo a la tierra colorada, y estarán acompañados por Carlos Núñez, entrenador y director de la escuela de tenis de mesa del Club de Regatas.

TENIS DE MESA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso