Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Regatas ya armó su versión para la Liga Nacional 2021

Regatas Corrientes realizó su primer entrenamiento de pretemporada, con un equipo que mantiene la base de los jugadores del club, pero que sumó importantes refuerzos de jerarquía.

El equipo del Club de Regatas Corrientes arrancó su pretemporada de manera oficial, de cara a lo que será la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, que arrancará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 26 de ese mes, todo en Villa María, Córdoba.

La primera práctica sirvió como presentación oficial del plantel que tiene muchas caras conocidas, con muchos jugadores formados y criados en el club, pero que a demás cuenta con importantes refuerzos de jerarquía para pelear por lo más alto en el próximo torneo.

Recordemos que el cuerpo técnico será el mismo que viene de disputar la B1 en el 2019, y el Torneo Argentino de Clubes, ahora llamado LNVM, en el 2020. Estará comandado por Maximiliano Ledesma, quien tendrá como asistente técnico a Pablo Verdún, y como preparador físico a Oscar Álvarez.

Los refuerzos

El conjunto “fantasma” se propuso como objetivo ser uno de los principales animadores del certamen, y por ello contrató 6 refuerzos de renombre que, si bien son jóvenes, ya que el entrenador busca darle esa identidad al equipo, ya cuentan con antecedentes en la competencia.

Benjamín Ríos Alonso es uno de ellos, y es un líbero de 20 años nacido en La Plata, que mide 1,83 m., y que tiene experiencia en A2 con Estudiantes de La Plata, y en la edición pasada fue rival del “remero” jugando para Tucumán de Gimnasia.

El refuerzo para el puesto de armador es Matías Miranda, un misionero de 25 años con pasado en la selección nacional juvenil. El nacido en Candelaria (Misiones), viene proveniente de Regatas Mendoza, y ya jugó esta categoría con la selección nacional juvenil y con Tunuyán Vóley.

Otro de los que llega a Regatas es Álvaro Leskiw Auer, un opuesto de 21 años, de 1,91 m. y nacido en La Plata. Viene de Universitario de La Plata, y jugó en la segunda división en varias oportunidades con Estudiantes LP.

Pablo Castillo será el que llegue para reforzar el puesto de punta receptor. Es oriundo de Chaco y tiene 24 años. Viene de jugar para Sensación de Puerto Tirol, y tiene experiencias en la A2 con Tortuguitas, Central Norte de Salta y Morón Vóley. Además, tuvo paso por el vóleibol chileno.

Además del anterior, Gonzalo Rolle será el otro punta receptor de refuerzo. Jugador de 23 años, que llega proveniente de Banfield, y que en su carrera tiene paso por la A1 con Boca Juniors, Tortuguitas y La Matanza Vóley.

Otro de los refuerzos, que en realidad es un viejo conocido de la casa, es Martín Pachechoy, el central chaqueño de 29 años que ya vistió la camiseta “fantasma” en la B1 en Chapadmalal 2019, y en la temporada 2020 del TAC.

De la cantera

Cabe destacar que Regatas Corrientes impulsa a los jugadores nacidos en el club, a su cantera, y gran parte del equipo está formado por ellos, de los cuales varios ya tienen experiencia en la B1 2019 y en el TAC 2020.

Ellos son Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros y Ramón Chapay (armadores), Walter Pimienta, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Tiziano Huel Roffe y Fabio Cardozo (puntas receptores).

Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler y Santino Boetto (centrales), Leandro Alegre (opuesto) y Jonatan Blanco (líbero).

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA NACIONAL REGATAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso