Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas y una victoria para seguir ganando confianza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes se quedó con un triunfo frente a Oberá Tenis Club por 80 a 85 en la despedida del Súper 20.

Luego de un mal arranque de temporada, el Club de Regatas Corrientes sumó un nuevo triunfo frente a Oberá Tenis Club para despedirse de la segunda fase del Súper 20 como local con una sonrisa que sirve para ganar en confianza de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el primer tramo del juego OTC marcó el rumbo, poniéndose 6 a 0 arriba, a Regatas le costó abrir el aro, demorando casi tres minutos, y allí empató las cosas en 6 promediando el cuarto. Sin embargo, Oberá se hizo fuerte con Peralta, Feder Ponce y Peralta, para poner un parcial de 14 a 0 (20 a 6) llegando al minuto de cierre. Piccato se vio obligado a mover el banco, y pudo limar la distancia, cerrando el parcial 21 a 11.

El duelo se emparejó al inicio del segundo parcial, jugándose punto a punto, hasta que a los ocho minutos el “remero”, de la mano de su ídolo eterno, del gran Paolo Quinteros, pudo poner un gran parcial a su favor y pasar por primera vez al frente por 29 a 32. Quinteros marcó el rumbo con un gran momento donde anotó 8 puntos seguidos. Sin embargo, los misioneros respondieron con De Los Santos, para dejar las cosas en tablas, 36 a 36, al final del primer tiempo.

De regreso tras el descanso largo el partido siguió parejo, con un goleo amplio de ambos equipos, quienes intercambiaban gol a gol, y se prestaban la ventaja, por lo que en el transcurso del periodo no hubo un dominador. Con un goleo bien repartido en ambos elencos, se fue el tercer parcial que tuvo una total paridad, y que finalizó 64 a 65 en favor del “fantasma” con un triple en los últimos segundos en las manos de Fernández.

Entrados en el último capítulo, Regatas Corrientes encontró en diversas manos los puntos que llegaron con buenos movimientos de balón, para tomar una leve ventaja de 72 a 81 en seis minutos de juego. A falta de minuto y medio para el cierra, OTC reaccionó y se puso a una posesión de distancia, 79 a 82. Pero el “remero” soportó la embestida final y manejando el duelo se quedó con la victoria por 80 a 85.

Con el triunfo Regatas pudo cambiar la cara después de los dos primeros juegos, y además le sirve para ganar confianza de cara a lo que se viene en la Liga Nacional. De esta forma, el “fantasma” se despidió del Súper 20 con un récord de 6 derrotas y 3 victorias.

La síntesis:

Oberá (80): Nicolás De los Santos 13, Jonatan Slider 21, Hans Feder Ponce 16, Gabriel Peralta 7 y Clint Robinson 17 (FI); Joshua Morris 4 (X), Taiel Gómez Quinteros 0, Jonatan Treise 2 y Juan Cruz Rinaldi 0.

DT: Fabio Demti.

Regatas (85): Marco Giordano 11, Paolo Quinteros 10, Juan Pablo Arengo 6, Martín Fernández 8 y William Davis II 13 (FI); Skyler Hogan 19, Agustín Cáffaro 15, Joaquín Marcón 3 y Tobías Franchela 0.

DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 21/11, 36/36 (15/25), 64/65 (28/29), 80/85 (16/20).

Jueces: Fabricio Vito, Jorge Chávez y Nicolás Danna.

Estadio: José Jorge Contte.

LIGA NACIONAL REGATAS BASQUETBOL OBERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso